miércoles, 27 de octubre de 2010

Preparando la Navidad (I)

Síiiiiiiiiiii, ya lo sé me adelanto como el almendro, pero es que estoy un poco harta de tener un montón de ideas y cuando llega Navidad no tener tiempo para hacerlas realidad. Felicitaciones, etiquetas de regalos, adornos de Navidad. Así que este año ya he comenzado a probar cositas para Navidad.
Estoy haciendo unos adornos pero los voy haciendo por fases y no tengo mucho tiempo, así que en cuanto los termine os los enseño.

Por ahora he comenzado con las tarjetas. Empecé con unos sellos muy bonitos que compré en Bambola.

















Y con el arbolito hice esta tarjeta de prueba coloreando con stickes de Ranger el sello. No es muy complicada de elementos y técnicas pero el resultado es muy bonito y si tienes que hacer varias...



















Luego añades otros detalles, papeles navideños, coses los bordes y eh voilà!


Con el otro sello me compliqué un poco más la vida pero tampoco tanto. Coloreé el sello con lápices acuarelables. Aquí está, también fácil de hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios! Pregunta, dime lo que te gusta y lo que no y haz sugerencia... Bsss

ShareThis