lunes, 13 de septiembre de 2010

Probando con tintas

La semana pasada estuve haciendo pruebas con tintas que compré en Bambola y que había estado usando para escribir con plumilla o para teñir gesso. Pero quería probar otras aplicaciones. Además de poner todo perdido y pasármelo en grande, descubrí una técnica de "soplar la tinta" en un blog.
Así que hice la versión cutre con un pajita de refresco porque en la versión original usaban un spray de aire. Si vosotros tenéis... pues ánimo.

Utilicé tarjetas de cartón que por un lado son satinadas. Se trata de echar la gota y rápidamente soplar con una pajita para que se derrame. Me salieron muchas chapuzas pero luego alguna otra cosa mona que he utilizado para hacer postales.

Cuando tenía el fondo luego aplicaba un sello bonito con tinta StazOn.
Mirad como quedó:

Como véis soplé varios colores que son afines para hacer un fondo de atardecer anaranjado. Otra gota la dejé más o menos como cayó excepto por los bordes que soplé para lograr los rayos del sol.

Y después puse un sello que le iba para completar la postal.













Otra versión la elaboré un poco más y añadí gesso por encima. Puse en la parte derecha un sello de Donna Downey y como el fondo me quedó muy oscuro lo rodeé con gesso.
También apliqué unos brillos de Glimmer y puse una etiqueta de revista relacionada con la inspiración. Quiero completarlo con algo más pero todavía no lo tengo muy claro.
¡Se aceptan sugerencias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios! Pregunta, dime lo que te gusta y lo que no y haz sugerencia... Bsss

ShareThis