jueves, 16 de septiembre de 2010

Postalita con Perfect Pearl de Tim Holtz

Esta tarjeta más que una tarjeta es un campo de pruebas. De hecho es un trabajo inacabado porque tengo que ponerla algo de texto y finiquitar otros detalles.

Digo que es un campo de pruebas por dos temas. Porque con ella he probado un relieve de la Big Shot (que por cierto me ha encantado) y también porque he usado los polvitos Perfect Pearl de Tim Holtz.

Me ha encantado porque queda un efecto tornasolado muy chulo que pienso experimentar en otros trabajos.
Los polvos se pueden usar con Versamark, así como las tizas pero esta otra forma es mucho más divertido. En un difusor mezclas agua, tintas líquidas y el polvo Perfect pearl que vaya con el color y eh volilá hace un spray con tinta con un efecto tornasol.








Para está prueba he mezclado Distress Ink "worn lipstick" y el color de perfect pearl Interference blue y ha quedado un resultado un poco blugrana... jeje

En fin el efecto me gusta pero el resto de la tarjeta no mucho... Eso tienen las pruebas unas veces salen mejor y otras peor... Buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios! Pregunta, dime lo que te gusta y lo que no y haz sugerencia... Bsss

ShareThis