Hoy me he liado a hacer un album que tenía pensado y también pendiente sobre mi primo Nacho.
Materiales que he utilizado:
-Un cartón con ondas de 20x25
-Dos papeles de doble cara (cortados en dos trozos de 18x23 y de 13x23). Yo para este proyecto he usado unos papeles nuevos que compré en Studio Calico de Memory Keepers.
1-Corté los papeles y redondee las puntas. También el del cartón.
2-Pinté las pastas con pintura acrílica, ligeramente para darlas un toque de color (he usado un amarillo para que destaque).
También di un toque de color en los bordes con tienta disstress para envejecer un poco los extremos del cartón.
3- Colocaqué las páginas e hice cinco agujeros a 3cm para que cubran todo el lomo del minialbum. Hay que asegurarse de que coses todos los papeles bien.
4- Cuanto estuvieron cosidas las páginas, comencé la decoración con cinta decorada de Tin Holtz en el interior de las pastas. Redondeé las esquinas de las fotos y las pegué.
5-Después decoré el album con las letras que me sobraron de uno de los papeles de Memory Keepers y las pegué con almohadillas de Fiskars.
También pinté algunas páginas con gesso o con pintura acrílica.
6-Recorté dos flores de uno de los papeles, las puse tinta VersaMark y las puse UTE para que al secarlas con el secador quedaran brillantes.
7- Para terminar puse algún texto y añadí pegatinas de October Aftenrnoon y de Jillibean Soup que compré en Bambola.
Para finalizar hice la portada con un cinta de lunares, una pegatina que imita una cinta con lunares, un stick de flor y letras de American Crafts.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me encantan los comentarios! Pregunta, dime lo que te gusta y lo que no y haz sugerencia... Bsss